Inicio Fórmula 1 Kubica probará el Renault R.S.17 en los test de Budapest

Kubica probará el Renault R.S.17 en los test de Budapest

Robert Kubica estará al volante del R.S.17 el próximo 2 de Agosto en los test oficiales que se han programado tras el GP de Hungría en el trazado de Hungaroring (Budapest).

“Los primeros días de prueba que tuvo Robert con nosotros nos permitieron obtener mucha información. Ese próximo test en Hungaroring con el R.S.17 nos va a dar aún muchos más datos sobre la adaptación que tiene a un monoplaza de la presente temporada.” Comentaba Cyril Abiteoul , el máximo responsable de Renault Sport Racing.

“Tras ese test en Budapest, vamos a analizar de forma detallada toda la información que recojamos y eso nos servirá para determinar en qué condiciones y de qué forma es posible el regreso de Robert a la competición en los próximos años.”

El 7 de Junio Kubica realizaba su primer test con Renault en Valencia a los mandos de un V8 del año 2012, y el pasado 12 de Julio repetía pruebas en el trazado francés de Le Castellet (Paul Ricard).

El otro piloto confirmado por Renault para esas jornadas oficiales en Hungaroring es el canadiense Nicholas Latifi, que actualmente está compitiendo en la F2 con el equipo DAMS, y desde el pasado año también ejerce el rol de piloto probador del equipo Renault Sport F1.