Inicio Fórmula 1 Kvyat: “Carlos ve fantasmas por las esquinas”

Kvyat: “Carlos ve fantasmas por las esquinas”

Tras el Gran Premio de Canadá disputado en Montreal quedó muy claro que las relaciones entre Kvyat y Sainz no serían las mismas dentro y fuera de la pista. Ambos se cruzaron acusaciones de no respetar las estrategias del equipo Toro Rosso en cuanto a las posiciones en carrera para cada uno de los Grandes Premios de esta temporada del Mundial de F1.

Ahora, antes de la celebración del siguiente en Baku, Kvyat se ha desmarcado con unas “curiosas” apreciaciones sobre el tema.

“Ve fantasmas por las esquinas. Es una simple rotación, así es cómo funciona nuestra estrategia de equipo. Una carrera estoy yo detrás y a la siguiente le toca a él esa función. Tengo la intención de colaborar con él en este fin de semana. En especial en la sesión oficial el sábado. Lo tengo todo muy claro por mi parte,” comentaba Kvyat.

“Si Carlos tiene dudas o preguntas que hacerme es totalmente libre de venir y hablar conmigo, si es lo suficientemente valiente. Si no lo es, lo que hará es hablar con sus amigos y enviar mensajes ocultos a través de la prensa.”