Inicio Fórmula 1 La FIA estudia sancionar duramente a Vettel

La FIA estudia sancionar duramente a Vettel

GP MESSICO F1/2016

La FIA ha abierto una investigación a Sebastian Vettel por sus ofensivas palabras contra Charlie Whiting en los instantes finales del GP de México.

Han solicitado a los comisarios deportivos un informe sobre la conversación que Vettel realizó a través de la radio de su Ferrari y las palabras dirigidas a Whiting. Asimismo han comentado que tomarán una decisión una vez analizada toda la información, y no se descarta una posible sanción adicional para el piloto alemán, que ya recibiera una penalización de 10 segundos por bloquear a Daniel Ricciardo, lo que le costó la tercera posición.

Fuentes cercanas a la FIA han comentado que la posible sanción a Vettel por sus ofensas a través de la radio pasaría por una penalización en parrilla o incluso una carrera de suspensión…

GP USA F1/2016

 

 

Artículo anteriorRenault apostó por Sainz y no pudo ser…
Artículo siguienteVW abandona oficialmente el WRC
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor