Inicio Fórmula 1 Lauda defiende a Hamilton

Lauda defiende a Hamilton

descarga (3)

Niki Lauda defiende la postura de Hamilton en la polémica sobre lo sucedido en Hungaroring.

“Era una situación complicada con tanto Safety Car que cambiaba los planes del equipo. Y en ese instante de nerviosismo se le pidió a Lewis que dejara pasar a Nico porque llevaba neumáticos blandos y tenía una parada extra”. Comentaba Lauda.

“Nico nunca estuvo en posición de DRS con Lewis, no estuvo tan cerca, y por eso entiendo que Lewis respondiera al equipo duramente por radio cuando le ordenaban el cambio de posición. Les dijo que porqué tenía que pararse en mitad de la pista para dejar pasar a su compañero de equipo cuando estaba luchando por el campeonato”. Apostillaba un Niki Lauda que se está caracterizando por dejar muy clara su postura en los últimos tiempos.

Artículo anteriorXtreme   24-07-2014
Artículo siguienteFury Road, la nueva entrega Mad Max
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor