Inicio Fórmula 1 “Le Grand Rendez Vous”, Leclerc debuta en el cine

“Le Grand Rendez Vous”, Leclerc debuta en el cine

102

Las calles y avenidas del Principado de Mónaco se llenaron de sonidos que recordaban al Gran Premio de F1 gracias al rodaje del cortometraje “Le Grand Rendez Vous” que ha dirigido el francés Claude Lelouch y que ha tenido como protagonistas a Charles Leclerc y un majestuoso Ferrari SF90 Stradale de color rojo.

Todo el equipo de rodaje aprovechó la madrugada del sábado al domingo coincidiendo con la fecha en la que debería haberse disputado el Gran Premio de este año en Mónaco.

Se cerraron al tráfico las principales arterias de Mónaco para que el equipo de rodaje pudiera seguir sin problema las evoluciones de Leclec y el SF90 Stradale por las mismas zonas donde el monegasco habría rodado con el monoplaza de la Scuderia Ferrari de haberse disputado el Gran Premio.

Leclerc tuvo muchas visitas

Leclerc en un descanso del rodaje

Su alteza real Alberto II de Mónaco no quiso perderse la ocasión tan especial de este rodaje en el Principado y también tiene una breve aparición en el cortometraje. Quienes también visitaron el set de rodaje fueron el presidente de Ferrari John Elkann, la Princesa Andrea Casiraghi, su hermano Pierre Casiraghi junto a su esposa la Princesa Beatrice Borromeo.

El rodaje también pudo ser seguido de cerca por muchos monegascos que en las calles o en los balcones estuvieron muy atentos a las instrucciones de las autoridades para no entorpecer el trabajo del equipo de filmación ni del piloto en sus distintos giros y maniobras.

Todo se detuvo para dejar paso al SF90 Stradale, un Ferrari capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en sólo 2,5 segundos con el sonido característico de los modelos de Maranello que tanto entusiasma a sus tifosi.

Cuenta con un motor híbrido V8 que genera 1,000 CV de potencia y fueron más que suficientes para que Leclerc se divirtiera al volante del mismo en una madrugada llena de ilusión y esperanza ante la complicada situación de pandemia global que vivimos en todo el planeta.