Inicio Fórmula 1 Lewis Hamilton camino a Hollywood con su biopic

Lewis Hamilton camino a Hollywood con su biopic

Lewis Hamilton camino a Hollywood. El británico tiene en mente el rodaje de un biopic similar a “King Richard”.

Una película que explica la vida de las famosas tenistas Venus y Serena Williams junto a su padre, que interpreta Will Smith

Una historia que contar

Lewis Hamilton lo tiene claro. Cree que la mejor forma de ayudar a quienes sueñan con hacer realidad sus retos, es la de explicarles cómo lo ha conseguido él.

Estamos trabajando de forma intensa con toda la documentación para realizar el biopic“, explicaba Hamilton en la rueda de prensa en Albert Park.

Soy partidario de que las cosas siempre se han de hacer en el momento oportuno”. “El documental es ahora una gran herramienta para explicar las historias que deben ser contadas“.

Creo que es muy importante seguir aprendiendo día a día, y hacerlo junto a mucha gente“.

Equipo con Will Smith

La amistad de Lewis Hamilton con el actor Will Smith viene de hace años. El actor americano que interpretaba al padre de Venus y Serena en la película “King Richard”, sería uno de los componentes principales del proyecto.

Me ha gustado mucho la película de Venus y Serena, con Will interpretando el papel de su padre. Es un biopic perfecto para inspirarme y explicar mi historia en la misma forma que él hizo con todo su equipo de trabajo“.

Y por supuesto Venus y Serena son dos grandes iconos para mi. Estoy de veras muy orgulloso de ellas“.

La labor de Will Smith en el biopic de Lewis Hamilton podría ser la del narrador de la historia del piloto británico. “Al lado de todas las personas que consiguen éxitos hay siempre alguien apoyando. Doy gracias que puedo explicar todo esto porque tengo una gran familia. Sin ellos no estaría hoy aquí“, comentaba Hamilton.

Tengo la esperanza de que algún día pueda corresponder yo con algo similar a más personas“.

Lewis Hamilton camino a Hollywood junto a Will Smith.

Artículo anteriorZak Brown apuesta por 22 Grandes Premios de F1
Artículo siguienteCUPRA FORMENTOR VZ5 es el nuevo coche oficial del DTM
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor