Inicio Fórmula 1 Magnussen con contrato sólo para el 2016

Magnussen con contrato sólo para el 2016

AUTO - RENAULT SPORT F1 LAUNCH  - 2016

Kevin Magnussen podría haber firmado un contrato con Renault tan sólo para competir a lo largo de la presente temporada 2016 en el Mundial de F1 tras aportar uno de los patrocinadores del equipo.

En concreto la firma Jack and Jones que tras desenvolsar unos 7 millones de € facilitaba la presencia del piloto danés en el asiento que estaba reservado en principio para el venezolano Pastor Maldonado, que tras perder el apoyo de su principal patrocinador personal se veía también relegado de esa posición en el equipo Renault.

El contrato de Magnussen ha sido acordado por una temporada con una cláusula de continuidad en función de resultados y sobretodo de la decisión de Renault que sigue buscando un piloto de primera línea para su regreso oficial al Mundial de F1.

RS16_launch_3quarter

Renault no era la única opción para regresar al circo rodante que tenía Magnussen, ya que el equipo Manor también se había interesado por él y su patrocinador para la presente temporada.

“Lo más importante es que no podía estar otro año fuera del Mundial,” comentaba Magnussen. “Cómo en todo en la vida si no alcanzas los objetivos no consigues nada. La F1 es un mundo muy duro donde solo sobreviven los mejores.”

 

 

 

Artículo anteriorPrograma   04-02-2016
Artículo siguienteGhosn quiere el regreso de Alonso a Renault
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor