Inicio Fórmula 1 Magnussen motivado para correr en Melbourne

Magnussen motivado para correr en Melbourne

PA1560325.0036

Kevin Magnussen se encuentra motivado por si finalmente debe sustituir a Fernando Alonso en el GP de Australia, la prueba inaugural del Mundial de F1 2015.  El piloto danés es el actual tercer piloto del equipo McLaren, un rol en el equipo que le ha sido adjudicado esta misma temporada con motivo del fichaje de Alonso para la nueva etapa junto a Honda en la F1.

El accidente de Alonso en Montmeló obligó a McLaren a cambiar todos sus planes de trabajo y contar con la presencia de Magnussen al volante del MP4-30 con el que apenas pudo rodar un total de 39 vueltas.

En caso de que los médicos no dieran el alta definitiva a Fernando Alonso para que el español se reincorpore al equipo y tome la salida en Melbourne, será entonces turno para Magnussen de ocupar ese lugar en la escudería británica a pesar del poco tiempo que ha tenido para prepararse.

budapest-formula-1-grand-prix-hungarian-hungaroring-hungary-jenson-button-kevin_3228094

“No va a ser nada fácil,” comentaba Magnussen. “Si finalmente debo sustituir a Fernando tengo claro que será complicado pues apenas he tenido tiempo de trabajar junto a los mecánicos y los ingenieros en pista. Por supuesto que he estado muy atento a todo lo que ha realizado el equipo con Jenson al volante del monoplaza; pero las cosas son muy distintas cuando puedes trabajar con tu propio grupo de ingenieros y mecánicos.  De todas formas soy un piloto McLaren y si tengo que competir en Melbourne estaré muy feliz de formar parte de este equipo.” Apostillaba el danés Magnussen al marcharse de Montmeló.

 

 

Artículo anteriorSkoda Scout, el todocaminos que sorprende.
Artículo siguientePrograma 18
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor