Inicio Fórmula 1 Magnussen sigue, Schumacher pendiente de Haas

Magnussen sigue, Schumacher pendiente de Haas

Kevin Magnussen tiene clara su continuidad en Haas. Mientras Mick Schumacher debe esperar la decisión del equipo sobre su renovación, y eso no será antes de dos semanas.

Así lo ha asegurado el Team Principal de la escudería, Guenther Steiner.

Mangussen sigue Schumacher espera

Magnussen sin problemas

Desde el año 2017 Kevin Magnussen ha estado vinculado al equipo Haas, y fue en el año 2021 cuando se le apartó de la escudería precisamente por la llegada de Mick Schumacher.

Tras el Mazepin Gate, se requirieron nuevamente este años los servicios del piloto danés que actualmente cuenta con 29 años de edad.

La confirmación de la continuidad de Magnussen ha llegado de forma sorprendente antes de la celebración del GP de Francia en Paul Ricard.

No hay ningún problema ni aspecto negativo con Kevin“, asegura Steiner. “Mick es muy afortunado de tener un compañero de equipo como él”.

Kevin tiene un contrato plurianual con nosotros. El equipo está mejorando y hemos demostrado que podemos hacer buenas carreras“.

Es obvio que para seguir en esa línea positiva progresiva necesitamos a los mejores pilotos para estar en la zona de puntos“.

Schumacher a la espera

A lo largo de la temporada la relación entre Steiner y Mick Schumacher no ha sido la más ideal entre un jefe de equipo y su piloto.

Por eso ahora cuando se confirma la continuidad de Magnussen y se pone en lista de espera la del piloto alemán, surgen las dudas.

Vamos a esperar un par de semanas“, concreta Steiner. Y lo hace porque ahora tocan dos Grandes Premios seguidos (Paul Ricard y Hungaroring) en los que evaluar la actuación de Mick.

Cuando pase este tiempo tomaremos una decisión. No vamos a decir nada más hasta entonces por respeto a Ferrari“. Esas palabras de Steiner son un dardo envenenado lanzado a la relación de Schumacher con el equipo de Maranello, ya que aún es integrante de la Ferrari Driver Academy.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí