Inicio Fórmula 1 Manor sin fecha para el nuevo coche

Manor sin fecha para el nuevo coche

 

graeme-lowdon-john-booth

El Director Deportivo de Manor, Graeme Lowdon ha asegurado que el equipo no tiene fijado un calendario fijo de fechas para el debut del monoplaza del 2015; pero ha confirmado que no será antes de la llegada del circo rodante al viejo continente Europeo.

El equipo Manor sigue trabajando intensamente en mejorar el monoplaza del 2014 para que esté listo la próxima semana en Melbourne con motivo del inicio de la nueva temporada del Mundial de F1.  Todo está previsto para que esta misma semana pueda pasar de forma definitiva las pruebas de crash test de la FIA y cumplir todas las nuevas reglamentaciones.

Manor sigue buscando también ocupar el asiento libre que queda en el equipo para acompañar a Will Stevens en la nueva temporada y ha anunciado el fichaje del ingeniero francés Nicolas Perrin que se incorpora al equipo tras haber colaborado anteriormente en Williams entre los años 2005 y 2010.

 




Artículo anteriorArrivabene dice no al tercer coche por equipo
Artículo siguienteOriola competirá en las TCR Series
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor