Inicio Fórmula 1 Marchionne: “Kimi es buen chico, aunque a veces un poco lento”

Marchionne: “Kimi es buen chico, aunque a veces un poco lento”

Sergio Marchionne sigue dando titulares tras el Gran Premio de Austria, después de dejar “clara” la postura de Ferrari ante los rumores de fichajes inmediatos: “Ni hemos contactado con Red Bull para interesarnos por Max Verstappen, ni por supuesto estamos interesados en Alonso. Tenemos dos grandes pilotos y Fernando no tiene sitio en el equipo.”

Las nuevas declaraciones de Marchionne apuntan directamente a Kimi Raikkonen y su rendimiento en la escudería de Maranello.

“Es un buen chico, está trabajando bien y le necesitamos para que colabore en la lucha por la victoria en el Mundial de Constructores. Aunque soy consciente de que Kimi debe mostrar un nivel aún mayor en su implicación en todo ello. Hay algunos días que es un poco lento, pero vamos a esperar su mejora.”

Ese toque de atención a Raikkonen fue seguido de un anuncio por parte de Marchionne sobre los pilotos que Ferrari tendrá en el 2018.

“En Septiembre (coincidiendo con su habitual celebración en el Gran Premio de Italia en Monza) estaremos en condiciones de anunciar nuestros pilotos para el 2018. Ahora estamos centrados en conseguir el Mundial de Constructores y queremos acabar la temporada con la posición que tenemos ahora. Y eso es primordial.”

 

 

 

Artículo anterior“ATÓMICA”, Charlize Theron espía del MI6
Artículo siguienteKvyat seguirá en Toro Rosso el próximo año
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor