Inicio Fórmula 1 Marchionne: “nadie es imprescindible en Ferrari”

Marchionne: “nadie es imprescindible en Ferrari”

164960721212c4efab0181493ed7b84c_169_xl

El máximo mandatario de Fiat y Chrysler, Sergio Marchionne, afirma que cualquier persona puede ser sustituida y que, por lo pronto, cambiar su trabajo para ir a dirigir Ferrari en lugar de Montezemolo no está en sus planes.

“Es clave para nosotros que Ferrari vuelva a tener opciones de victoria en la F1, no podemos aceptar la actual situación y no nos gusta vernos séptimos o peor en cualquier circuito”, comentaba Marchionne en una rueda de prensa en Milán con motivo del Fórum Ambrossetti.

“Ferrari está controlada por Fiat. Tenemos el 90% y el 10% restante es de Piero Ferrari. Encargamos la gestión a Luca por un periodo de tiempo concreto por dos razones: la independencia del productor y el posicionamiento del producto. Por eso era importante la separación de Fiat. De todas formas estamos contentos con los resultados económicos que Montezemolo ha conseguido con un gran trabajo”, apostillaba Marchionne sobre el tema.

Artículo anteriorVerstappen debutará en Suzuka este año
Artículo siguienteSkoda sube las ventas en agosto
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor