Inicio Fórmula 1 Marko abre la puerta a Renault

Marko abre la puerta a Renault

Helmut Marko

Helmut Marko, el máximo responsable deportivo de la firma Red Bull Motorsport no se ha andado por las ramas a la hora de valorar la posibilidad de que Renault quiera regresar al 100% al Mundial de F1 con la titularidad de un equipo propio.

“Si Renault cree que necesita estar representada de una forma diferente por razones de marketing en el Mundial de F1, pueden discutir la opción de comprar un equipo, o si lo desean la posibilidad de tener dos coches pintados de amarillo y negro.”

Marko ha matizado también que si  Renault quiere evolucionar puede realizar una mayor inversión económica para tener mayor presencia en los monoplazas.

“Si eso va a mejorar las prestaciones  facilita la cooperación entre nosotros y además Renault cree que es una solución, entonces no tenomos problemas para sentarnos a negociar con ellos cuando quieran.”

Artículo anteriorDj Valdi triunfa una vez más
Artículo siguienteContinental, el neumatico de la “roja”
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor