Inicio Fórmula 1 Marko bromea con la alimentación de Hamilton

Marko bromea con la alimentación de Hamilton

Helmut Marko ya ha abierto la veda para “calentar” el Gran Premio de Austria. Su primer foco de atención ha sido Lewis Hamilton sobre el que ha bromeado acerca de sus hábitos nutricionales.

El responsable del proyecto deportivo de Red Bull, no ha dudado en empezar las hostilidades contra los rivales más directos de su escudería antes de la que es la prueba “de casa” para ellos.

Hablando de comida

Tras un Gran Premio de Gran Bretaña en el que la segunda posición de Checo Perez salvó la situación para el equipo, en Red Bull quieren volver a ganar y dominar.

Mucho más cuando la siguiente cita del Mundial es en Spielberg. Un circuito en el que Max Verstappen le ha dado al equipo tres victorias en los últimos cuatro grandes premios disputados allí.

Helmut Marko tiene una columna de opinión en uno de los periódicos con mayor influencia de Austria, el Kronen Zeitung. Y en ella ha aprovechado la ocasión para cargar contra Hamilton.

Una de las cosas que ha destacado abiertamente Marko ha sido su pasión por algo que nada tiene que ver con la competición en Austria. Concretamente el Wiener Schnitzel, o escalope vienés que es uno de sus platos preferidos y tradicionales de la zona.

Sé que Spielberg carece en parte del estilo y glamour de otras grandes ciudades como Singapur, pero a los pilotos les encanta“, comenta Marko.

Su gente son muy amigables y hospitalarios. Por supuesto además hay una gran gastronomía con platos como es Wiener Schnitzel que es una auténtica delicia“.

Bueno un plato ideal para todos los pilotos menos para Hamilton, porque él es vegano y pasará un poco de hambre“.

Marko bromea con la alimentación de Hamilton

Comparando aficiones

El ex-piloto austríaco de 79 años, quiso también elogiar a los aficionados que estuvieron en Silverstone.

Según los organizadores de la prueba se alcanzó una cifra total de 400.000 asistentes a lo largo de los cuatro días.

Por eso Marko aprovechó para incidir que espera algo parecido en Spielberg. Para dar el mayor apoyo posible a Verstappen y Checo durante todo el fin de semana.

Los aficionados de la F1 son increíbles“, seguía explicando Marko. “Con la espectacular carrera del pasado domingo en Silverstone la emoción ha subido muchos enteros y espero una gran entrada en el circuito“.

El Red Bull Ring va a estar lleno. Y personalmente tengo grandes ilusiones por compartir todo eso con los seguidores. Aunque deberemos estar atentos a que todo ese gran apoyo que va a recibir en especial Max sea controlado. Para que él se centre especialmente para la carrera del domingo“.

A pesar de todo lo sucedido en Silverstone, Red Bull sigue al frente de los dos mundiales.

En el de pilotos dominan con Verstappen (181 puntos) y Checo (147 puntos). Lo que suma un total de 328 con los que también están al frente del de constructores. En concreto con 63 de ventaja respecto a Ferrari.

Marko sabe que no hay mejor lugar que el circuito de Spielberg, para ampliar esa ventaja de Red Bull con sus rivales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí