Inicio F1 Marko desmiente el fichaje de Hulkenberg para 2020

Marko desmiente el fichaje de Hulkenberg para 2020

124

El piloto alemán Nico Hulkenberg ha sido uno de los nombres que con mayor insistencia han circulado por el paddock de la F1 cómo posible sustituto de Pierre Gasly en el equipo Aston Martin Red Bull Racing la próxima temporada 2020.

Algo que el propio Dr, Helmut Marko, el máximo responsable de los intereses de la marca de bebidas energéticas en el Mundial de F1, ha desmentido totalmente.

Esos rumores no son más que falsedades y no voy a comentar nunca nada más al respecto. No tienen sentido alguno, es lo que le he dicho a Gasly cuando me ha llamado preguntando sobre ellos“, comentaba Marko a su llegada a Montreal.

Otros posibles candidatos a ese asiento si quedara libre podrían ser por un lado Alexander Albon que ha impresionado a los hombres de Red Bull y Toro Rosso por sus meritorias actuaciones en los primeros Grandes Premios de la temporada. Y por otro Daniil Kvyat que ha demostrado con creces merecer la segunda oportunidad que le han dado al ofrecerle el asiento de Gasly en Toro Rosso en 2017.