Inicio Fórmula 1 Massa explica su vuelta a Williams

Massa explica su vuelta a Williams

Felipe Massa apenas ha podido disfrutar de su deseado retiro de la F1. La marcha de Valteri Bottas de Williams ha supuesto que el equipo decidiera llamarle para que regresara de inmediato y formar parte de la estructura del Mundial 2017.

El acuerdo con Claire Williams es en principio para una sola temporada, la de este año, en la que va a tener como compañero de equipo al debutante Lance Stroll.

Artículo anteriorBottas habla de su nueva etapa
Artículo siguienteKia Stinger, potencia, elegancia y tecnología
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor