Inicio Fórmula 1 Massa no descarta seguir en 2018

Massa no descarta seguir en 2018

El “regreso” de Felipe Massa a Williams tras anunciar su retirada el pasado año, se ha saldado hasta el momento con 20 puntos en su casillero particular tras las primeras 8 pruebas disputadas hasta el momento. Un registro más que correcto para el piloto brasileño que con 36 años a sus espaldas se sigue tomando con muy buen humor todos los rumores del Mundial de F1.

” Tal vez os sorprendo y sigo en el 2018 en activo compitiendo en el Mundial de F1″. Esas son las declaraciones que el propio Massa ha realizado en respuesta a todo el “baile estival” de pilotos y fichajes que se está realizando estos dias.

“Las cosas van por el momento bien y me siento competitivo. Me gusta el coche y me parecen muy bien las normas nuevas de esta temporada. Para mi estilo de pilotaje todo encaja a la perfección. Lo único que falta es un poco más de suerte y todo sería perfecto”.

Lo que no ha desvelado Felipe es si esa opción de seguir en activo en el 2018 sería nuevamente en Williams o aceptaría la oferta de otros equipos.

“Ya he dicho que no veo inconvenientes en seguir si todo va cómo hasta ahora. Por supuesto con un equipo que sea correcto para mí. Que pueda tener un coche competitivo y que me haga sentir bien. Si encuentro esa opción seguro que continuo un año más en activo. No quiero estar en un equipo donde no sea feliz ni tenga opciones de tener un buen coche para competir en igualdad”.

Nadie ha desvelado si en Williams le han realizado ya una oferta para que esa posibilidad de continuidad sea real con el equipo británico. Ni el mismo Massa lo afirma.

“No hemos hablado de todo esto; pero no estoy en absoluto preocupado por ello. Estoy disfrutando de cada momento carrera a carrera. Ya habrá tiempo de hablar si es necesario y no creo que tarde mucho en ello”.