Inicio Fórmula 1 Massa: “Williams mucho más tranquilo que Ferrari”

Massa: “Williams mucho más tranquilo que Ferrari”

 

W2Q2582

“En Williams la vida es mucho más tranquila.” Declara Felipe Massa cuando se le pregunta su opinión al comparar el estilo de trabajo en su actual escudería frente a la anterior, Ferrari.

“Por supuesto que el trabajo es igual de duro que en Ferrari pero la manera de hacerlo me parece mucho más sencilla.  Sólo importa la competición el resto no demasiado por lo que te permite estar siempre concentrado en mejorar el coche y pensar en cómo competir con él.

En Ferrari por supuesto el ambiente es fantástico, inigualable, maravilloso, pero hay demasiada presión y muchas pequeñas cosas que juntas se vuelven en contra.  Aquí en Williams lo único que realmente importa es el trabajo bien hecho.”

Artículo anteriorPrograma 17   14-02-2015
Artículo siguienteEmpieza el rodaje de Spectre en Austria
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor