Inicio Fórmula 1 Matsushita rodará con el Sauber en los test oficiales

Matsushita rodará con el Sauber en los test oficiales

Nobuharu Matsushita ha sido el piloto seleccionado por Sauber para rodar en los test de Hungaroring el próximo miércoles 2 de Agosto al volante del C36-Ferrari, mientras que la jornada anterior será Gustav Malja el piloto que ruede en pista con el monoplaza.

“Cuando tenía 4 años mi gran ídolo era Michael Schumacher. Desde ese momento sólo tuve una meta en mi camino, llegar a la F1.” Ha comentado Matsushita tras conocerse su presencia en el trazado de Budapest.

“Estoy muy ilusionado con esa prueba y deseando pilotar el C36 en un circuito cómo Hungaroring. Sin lugar a dudas es una gran oportunidad para mí  y estoy seguro que va a ser una gran jornada muy productiva en la que voy a aprender mucho. Sólo puedo decir que estoy muy agradecido a Sauber por esta oportunidad.”

Nobuharu, piloto probador de HONDA, tiene 23 años de edad y está compitiendo actualmente en la F2 con el equipo ART Grand Prix, en la que ocupa la séptima posición en la clasificación de pilotos. Es la tercera temporada en la categoría (anteriormente GP2) en la que ha conseguido un total de 3 victorias, una de las cuales esta misma temporada con motivo del Gran Premio de España en el Circuit de Barcelona.