Inicio Fórmula 1 “Max es como Senna”: Helmut Marko

“Max es como Senna”: Helmut Marko

FORMULA 1 - Belgian GP

Helmut Marko, el máximo responsable del Red Bull Junior Team, ha constestado con firmeza a todas las críticas surgidas por el fichaje de Max Verstappen con unas declaraciones sorprendentes elogiando al joven piloto holandés.

“Es un talento excepcional que se puede encontrar una vez en decenas de años. Probablemente la capacidad de Max se pueda comparar solo al talento que tenía Ayrton Senna. No hay que centrarse solo en su edad porque es tan maduro como un piloto de 22 años, y por lo que respecta a su habilidad al volante hay que recordar que  Max compite desde que tenía cuatro años de edad”.

Max Verstappen será el piloto más joven en la historia de la F1 cuando sustituya oficialmente a Jean Eric Vergne en Toro Rosso el próximo año 2015. “No jugamos a la lotería con Max”, seguía comentando Helmut Marko. “Sabemos lo que estamos haciendo y los éxitos que hemos tenido con los anteriores pilotos que han seguido el mismo camino que ahora va a recorrer Max, nos dan la razón”.

 

Artículo anteriorButton seguro de seguir en McLaren
Artículo siguienteKRGT-1 la moto creada por Keanu Reeves
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor