Inicio Fórmula 1 Max Verstappen, renovación millonaria hasta 2028

Max Verstappen, renovación millonaria hasta 2028

Christian Horner ha renovado a Verstapen, y de esta forma cree haberle dado dónde más le duele a Hamilton.

Con el anuncio oficial de la renovación millonaria de Max Verstappen hasta el año 2028 el holandés tendrá ahora un contrato exclusivo a razón de casi 50 millones de € por temporada.

No contento con eso, Horner describe a Max Verstappen como el mejor piloto de la F1 en detrimento del 7 veces campeón mundial Lewis Hamilton.

Max Verstappen renueva  su contrato con Red Bull Racing hasta 2028

Una declaración de intenciones

Christian Horner ha sido muy claro a la hora de valorar la renovación millonaria con Max Verstappen: “Tener a Max en Red Bull hasta finales del 2028 es realmente una declaración de intenciones por ambas partes“.

Nuestro objetivo inmediato es retener esta temporada el título mundial de pilotos conseguido por Max; pero el acuerdo que hemos cerrado también muestra claramente que él es parte de nuestro proyecto a largo plazo“.

Horner hacía alusión también a los nuevos cambios de reglamentación que la F1 va a experimentar en las próximas temporadas y los ha vinculado a la permanencia de Max en el equipo.

Tenemos a nuestro departamento de motores (Red Bull Powertrains) trabajando intensamente con los nuevos reglamentos para 2026, porque para eso nos hemos asegurado el mejor piloto de la parrilla capaz de pilotar ese monoplaza“.

Max, 12 años en Red Bull

Fue en 2016 cuando Max Verstappen llegaba a Red Bull, y ahora su nuevo contrato le asegura una vinculación al equipo que tendrá una duración total de 12 años en 2028.

El propio Verstappen ha reaccionado en sus redes sociales cuando se ha hecho oficial un contrato que era “vox populi” hace días en todos los medios de comunicación.

Estoy orgulloso de anunciar que Oracle Red Bull Racing va a ser mi casa hasta finales de 2028. Amo este equipo y me siento muy feliz de continuar en este apasionante proyecto en el que estamos por mucho más tiempo“.

“Hemos conseguido muchas cosas juntos, y todavía queda camino por recorrer. Me ilusiona ver un gran futuro juntos“. Comentaba finalmente Max Verstappen.

Artículo anterior3 Hyundai i20 N Rally2 en el Tierra Altas de Lorca
Artículo siguienteAl-Attiyah a defender liderazgo en el W2RC
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor

5 COMENTARIOS