Inicio Fórmula 1 Max y Jos Verstappen juntos en Zandvoort

Max y Jos Verstappen juntos en Zandvoort

Motor Racing - Formula One World Championship - Japanese Grand Prix - Practice Day - Suzuka, Japan

El sábado 28 de Junio Max Verstappen realizará una exhibición al volante de su Toro Rosso en el circuito holandés de Zandvoort.

Pero da la casualidad de que su padre Jos no va a ser un mero espectador de las evoluciones del joven Verstappen, ya que él mismo se enfundará el mono ignífugo, los guantes y el casco para subirse a un Minardi PS03-Cosworth idéntico al que pilotaba en la temporada 2003 en el equipo de Faenza.

El evento bajo la denominación “Italia en Zandvoort” será el regreso de Max Verstappen a un trazado en el que el pasado año ganara el Masters de Fórmula 3, emulando así lo que realizara su padre, Jos, en el año 1993.

F1-Fansite.com 2003 HD wallpaper F1 GP San Marino_08

 

“El 28 de Junio va a ser un día muy especial para nosotros,”  comentaba Jos en la presentación del evento. “Max y yo juntos en una pista con dos F1, el mío será el Minardi con el que participé en el último año que estuve en la F1. Espero que la gente disfrute en un día extraordinario para nosotros. Es muy especial y estoy deseando vivir esa experiencia en pista al lado de mi hijo.”

Pero el de Max no será el único Minardi en pista ese día en Zandvoort. Ya que el piloto holandés Frits van Eerd también rodará con un Minardi PS01 del año 2001, y los organizadores esperan anunciar nuevas sorpresas en los próximos días.

56721

Artículo anteriorBMW Serie 1 2015, ya a la venta
Artículo siguienteNissan a Le Mans con aire retro
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor