El sábado 28 de Junio Max Verstappen realizará una exhibición al volante de su Toro Rosso en el circuito holandés de Zandvoort.
Pero da la casualidad de que su padre Jos no va a ser un mero espectador de las evoluciones del joven Verstappen, ya que él mismo se enfundará el mono ignífugo, los guantes y el casco para subirse a un Minardi PS03-Cosworth idéntico al que pilotaba en la temporada 2003 en el equipo de Faenza.
El evento bajo la denominación “Italia en Zandvoort” será el regreso de Max Verstappen a un trazado en el que el pasado año ganara el Masters de Fórmula 3, emulando así lo que realizara su padre, Jos, en el año 1993.
“El 28 de Junio va a ser un día muy especial para nosotros,” comentaba Jos en la presentación del evento. “Max y yo juntos en una pista con dos F1, el mío será el Minardi con el que participé en el último año que estuve en la F1. Espero que la gente disfrute en un día extraordinario para nosotros. Es muy especial y estoy deseando vivir esa experiencia en pista al lado de mi hijo.”
Pero el de Max no será el único Minardi en pista ese día en Zandvoort. Ya que el piloto holandés Frits van Eerd también rodará con un Minardi PS01 del año 2001, y los organizadores esperan anunciar nuevas sorpresas en los próximos días.
[…] sus 49 años, Jos Verstappen cuenta en su carrera deportiva con la experiencia de los Grandes Premios disputados en el Mundial […]