Una carrocería naranja y negra refleja la gloriosa historia de más de 50 años y proclama una nueva época liderada por el comité ejecutivo y la nueva dirección, contando con un campeón del mundo y una estrella del futuro
Un espectacular nuevo esquema de colores que se remonta a las raíces del equipo en los años 60, una reestructura de la dirección, un piloto nuevo y una serie de nuevos y emocionantes reglamentos técnicos conforman el marco del nacimiento del último contendiente de McLaren-Honda en la Fórmula 1, el MCL32.
El MCL32 sigue los pasos evolutivos de sus dos predecesores más inmediatos, el MP4-30 y el MP4-31, pero introduce cambios en todas las áreas ya que el equipo de diseñadores ha intentado sacar el máximo provecho de las nuevas reglas aerodinámicas que se han introducido para 2017.
El resultado es un monoplaza extremadamente elegante con aspecto agresivo, equipado con el motor de última generación de Honda, el RA617H, que los ingenieros de la escudería han revisado meticulosamente.
Pero será de inmediato en los primeros tests cuando se verá la fiabilidad de esta nueva naranja en la que Alonso deposita sus últimas ilusiones en el Mundial de F1.