Inicio F1 Mick Schumacher: “Conducir un F1 ha sido siempre mi sueño”.

Mick Schumacher: “Conducir un F1 ha sido siempre mi sueño”.

136

Llevar el apellido de un padre o familiar con éxito es una presión adicional para aquellos que además se dedican a una actividad idéntica o similar a la del famoso. De ello sabe mucho Mick Schumacher, el joven piloto alemán que ha querido seguir los pasos de su padre y de su tío en el deporte de motor.

Actualmente Mick compite en F2 dentro del equipo Prema Racing, ganando su primera carrera en Hungría esta misma temporada en la prueba al sprint disputada en Hungaroring coincidiendo con la celebración en esa pista del GP de F1.

“Nunca he tenido un plan B. En especial porque creo que si tienes un plan B nunca vas a luchar al máximo por tu plan A”. Así de sincero se ha mostrado Mick ante la prensa germana.

“Conducir un F1 siempre ha sido mi sueño, y uno ha de hacer todo lo posible para que su sueños se hagan realidad. El apellido Schumacher no sólo está ligado al éxito, sino que también lo está a la pasión y a la lealtad, y es una tradición que deseo continuar en el futuro”.

Ex-pilotos de F1 cómo Jean Alesi consideran que Mick Schumacher tiene todo lo necesario para convertirse también lo antes posible en un integrante del circo rodante.

“Creo que va a dar el salto a la F1. Aunque no va a ser nada fácil para él estar en un lugar donde le pueden comparar con todo lo que hizo su padre. Pero seguro que él lo va a llevar con mucha naturalidad“, explicaba Alesi cuyo hijo, Giuliano, también es rival de Mick en la F2.