Inicio Actualidad Mike Krack:”Con Alonso ganaremos Grandes Premios”

Mike Krack:”Con Alonso ganaremos Grandes Premios”

Nadie mejor que el Team Principal de Aston Martin, Mike Krack, para dejar claras las posturas del equipo tras el fichaje de Fernando Alonso.

No todos los días un equipo anuncia la llegada de un dos veces campeón mundial de F1 a sus filas para las próximas temporadas. Por eso con apenas cinco meses en el cargo, las opiniones de Mike Krack son esenciales para conocer el futuro de Alonso y Aston Martin.

Con Alonso ganaremos Grandes Premios

Fernando es la clave

Krack no tiene duda de las capacidades de Alonso: “Tiene ese instinto innato que le hace ser especial“. “Sabes que Fernando siempre dará el máximo, siempre presionará al 100%, siempre será capaza de extraer todo el potencial del monoplaza y del equipo“.

Su ritmo de carrera es excepcional, con una formidable combinación de confianza, instinto e inteligencia“.

No contento con todos esos elogios sobre Fernando, ha seguido matizando las razones de su fichaje, por si todavía no habían quedado del todo claras.

Firmar el acuerdo con Fernando es una evidencia más de nuestro proyecto en Aston Martin“. “No estamos en la parrilla para ser un número más. Estamos aquí para ganar“. “Sé que con él Aston Martin va a ganar Grandes Premios“.

El objetivo de Aston Martin es además, luchar por las primeras posiciones de parrilla en los Grandes Premios de forma inmediata en 2023.

La decisión de Fernando de confiar en nuestro proyecto es muy importante“, explica Krack. “Que un piloto de su palmarés crea en el proyecto de Aston Martin, es un gran elogio para nuestro equipo y el trabajo que estamos haciendo“.

En Aston Martin son conocedores de la forma de trabajar de Alonso. El piloto español les va a exigir mucho esfuerzo y por lo tanto dedicación para que lleguen los resultados.

Sabemos que nos va a exigir mucho; en consecuencia eso es lo que se espera de un múltiple Campeón Mundial“.

Fernando nos va a dar mucha fuerza y empuje. Vamos a subir la cima juntos y eso es lo que queremos todos en el equipo“. “Estoy deseando poder empezar a trabajar juntos“.

El coche del 2023

En Aston Martin siguen desarrollando nuevas evoluciones para el actual AMR22. Y en primer lugar lo hace con un reducido grupo de empleados, ya que el resto ya ha empezado con el AMR23.

El foco de atención de Aston Martin sobre el nuevo monoplaza es vital. Así como han reconocido ellos mismos, el AMR23 necesita mostrar su potencial antes de entrar en el box del equipo para competir..

Una nueva temporada con un nuevo coche es la mejor oportunidad que tenemos para batir a todos nuestros rivales“, comenta Krack.

El nuevo Director Técnico Dan Fallows (ex ingeniero aerodinámico en Red Bull Racing) y Eric Blandin (ex ingeniero aerodinámico de Mercedes Benz) que trabajará a su lado, son algunos de los nombres más destacados entre los recientes fichajes de Aston Martin F1.

Dan y Eric son unos líderes indiscutibles en su trabajo“, explica Krack. “Serán los responsables de guiar a los jóvenes con talento que tenemos en el equipo y crear el mejor ambiente posible“. “De esta forma su dirección hará que las cosas sigan en el camino deseado“.

Si somos capaces de canalizar de forma correcta toda la genialidad que tenemos en el equipo, el éxito está asegurado“.

Un futuro ganador

El optimismo que reflejan las palabras de Mike Krack sobre el proyecto de Aston Martin, es un ejemplo del espíritu de unidad que existe en el equipo.

En el futuro veo claramente a Aston Martin siendo un equipo victorioso de forma continuada“, sigue explicando el Team Principal.

Veo un equipo que no se va a sorprender por estar en el podio, y de igual forma por ganar Grandes Premios“.

En primer lugar necesitamos alcanzar un punto en el que los resultados excelentes en pista sean constantes.” “Y por supuesto todo ello creyendo siempre en nuestra capacidad de conseguirlo“.

Las inversiones han servido para que se siga acelerando el proceso de construcción de las espectaculares instalaciones del equipo, entre las que destaca un moderno túnel de viento.

Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo, y además muy ilusionado por ver que nos trae el futuro“.

Artículo anteriorPalou podría denunciar a Ganassi por difamación
Artículo siguienteBinotto:”No tengo la barita mágica que quiere Leclerc”
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor.Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital.Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo.Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje".Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí