Inicio Fórmula 1 Montezemolo: “Nuestros pilotos deben correr para Ferrari”

Montezemolo: “Nuestros pilotos deben correr para Ferrari”

140010eve

El F14-T es una realidad. La escuderia italiana Ferrari ha presentado su nuevo monoplaza para la temporada 2014 del Mundial de F1. Se trata del número 60 que el equipo de Maranello construye para participar en el circo rodante.

El nombre indica el año de construcción y la T el de la presencia del turbocompresor en el motor para ajustarse al nuevo reglamento, aunque de manera interna se le conocía como proyecto 665.

“Sabemos que somos un equipo fuerte y cómo debemos hacer las cosas y qué esperan nuestros seguidores”, comentaba el Presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, en la presentación del nuevo bólido rojo. “Tenemos dos pilotos muy rápidos, experimentados y con mucha garantía. Estoy contento de tenerlos en nuestro equipo porque ellos saben que no tan sólo deben correr para sí mismos, sino que deben hacerlo para Ferrari . Kimi es el último campeón del mundo que hemos tenido en nuestras filas y Fernando ha realizado excelentes temporadas hasta el momento”.

 

 

 

 

Artículo anteriorCrutchlow no teme a Lorenzo
Artículo siguienteLos equipos de MotoGP meditan su inscripción en la categoría Open
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor