Inicio Fórmula 1 Agenda de presentaciones Mundial de F1 2022

Agenda de presentaciones Mundial de F1 2022

Un nuevo Mundial de F1 con grandes novedades en el apartado técnico y de reglamentación está preparado para la temporada 2022.

Todo estaba previsto para 2021 pero la pandemia obligó a retrasar el debut de los nuevos monoplazas y ayudar de esta forma a las escudería en el complicado momento económico que se vive a nivel global.

Trato poco profesional

Las escuderías del Mundial de F1 siguen trabajando para dar los últimos “retoques” a sus monoplazas antes de su debut en pista. Hasta ahora siempre en los test invernales realizados en el Circuit de Barcelona-Catalunya habían servido para que los equipos mostraran a los aficionados sus nuevos coches y decoración.

Este año 2022 todo ha cambiado. El Circuit tendrá por decisión poco profesional de Liberty un llamado “pre-test” a puerta cerrada de 23 al 25 de febrero, sin cobertura televisiva ni live timing. Lo que toda la vida se ha llamado un entrenamiento privado a puerta cerrada y luego ya te explico lo que me parezca.

El Mundial de F1 tendrá un test a puerta cerrada en el Circuit.

La gloria del estreno se ha reservado para los ahora llamados “test oficiales” en Bahrain del 10 al 12 de marzo, donde ya en principio todos los monoplazas lucirían los colores oficiales para la temporada y sus mejores galas.

Por el momento a los aficionados les queda la “ilusión” de ver las novedades a medida que las escuderías vayan realizando las presentaciones oficiales para la temporada 2022 del Mundial de F1.

Calendario de presentaciones

EscuderíaMonoplazaPresentación
MercedesW1318 febrero
Red BullRB18por confirmar
FerrariPor confirmar17 febrero
McLarenMCL3711 febrero
AlpineA52221 febrero
AlphaTauriAT0314 febrero
Aston MartinAMR2210 febrero
WilliamsFW45por confirmar
Alfa RomeoC42por confirmar
HaasVF-22por confirmar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí