Inicio Fórmula 1 Nico y Keke Rosberg vuelven juntos a la F1

Nico y Keke Rosberg vuelven juntos a la F1

 

Nico Rosberg volverá al Mundial de F1. Lo hará este mismo jueves en el Gran Premio de Mónaco para realizar una exhibición en la que no va a estar solo… a su lado también rodará en un monoplaza por las calles del Principado su padre, Keke Rosberg.

“Creo que va a ser emocionante, estoy deseando subirme al coche y compartir todo esto con mi padre,” comentaba Nico.  “Ambos vamos a estar en nuestros coches con los que ganamos el Mundial, mi padre volverá a conducir el Williams FW07C  32 años después de su retirada.”

Nico tras su marcha del Mundial de F1 ha mostrado su interés en la Fórmula E además de haber realizado una exhibición en el pasado E Grand Prix de Berlín, aunque desmiente totalmente los rumores de su inversión en el campeonato o posibilidad de dirigir un equipo en el mismo.

“Decidí retirarme de la F1 porque entre otras cosas quería más tiempo para estar con mi família. Por eso no son ciertos los rumores sobre mi implicación en la Fórmula E como máximo responsable de un equipo, al estilo de Toto en Mercedes, eso supondría una dedicación muy intensa y no es lo que deseo hacer ahora.”