Inicio Fórmula 1 Norris lanza un ultimatum a McLaren

Norris lanza un ultimatum a McLaren

El joven piloto británico Lando Norris ha declarado estar “listo” para abandonar la escudería McLaren si no le aseguran un asiento en la F1 para el 2019.

Norris, que es el actual campeón de la F3, fue confirmado por el equipo cómo piloto reserva para esta temporada 2018 en la que también estará presente compitiendo en la Fórmula 2.

“Soy consciente de que este año va a ser importante para mí y que voy a poder crecer mucho cómo piloto,” comentaba Lando.  “Hay que ver qué pasa con Fernando y su programa deportivo. Por supuesto que mi objetivo principal es quedarme en McLaren pero si no tengo sitio, es evidente que deberé escuchar otras opciones. Si ellos me dicen que en un periodo de 3 años no pueden contar conmigo me iré, pero si me dicen que debo esperar sólo uno entonces mi primera opción es quedarme en McLaren.”

 

 

 

 

 

Artículo anteriorPrograma 194   01-02-2018
Artículo siguienteTommy Hilfiger vuelve a la F1
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor