Inicio Fórmula 1 Norris entra en el podio de los mejores pagados

Norris entra en el podio de los mejores pagados

Lando Norris se convierte con el nuevo acuerdo firmado en el tercer piloto “mejor pagado” oficialmente de toda la parrilla del Mundial de F1.

El británico a sus 22 años de edad sólo tiene por delante a Lewis Hamilton y Max Verstappen en la lista de salarios más elevados del circo rodante.

Lando Norris será ahora el tercer mejor pagado de la parrilla de pilotos

Norris y McLaren juntos hasta 2025

El nuevo contrato firmado por Norris con McLaren amplía su presencia en el equipo hasta finales del año 2025. Sin confirmación por ninguna de las dos partes implicadas, la cifra que se baraja entorno al nuevo acuerdo es de unos 80 millones de libras por el global, a razón de unas 20 por temporada.

Mi felicidad está por encima de las cifras que se comentan. Eso es lo más importante “, explica Norris cuando se le pregunta por el nuevo acuerdo y la cantidad que va a ganar anualmente con el mismo.

Por supuesto que muchos pilotos han tenido opciones de ir a equipos como Red Bull o Mercedes, y quién sabe si yo las habría tenido también. Pero lo verdadero es que he elegido seguir junto a McLaren, es la mejor decisión que podía tomar y estoy totalmente convencido de ello“.

Y la vida me ha demostrado que las cosas se pueden alcanzar si no se alejan demasiado“, comentaba Norris en referencia clara a lo que puede pasar con los grandes equipos en años venideros.

El equipo confía en él

En la escudería McLaren la continuidad de Norris parece haber sido una prioridad para que su talento no se aprovechara en los equipos rivales del Mundial de F1.

Lo importante del nuevo acuerdo con Lando es que por ambas partes no había ninguna intención de ofrecer una salida hacia otros horizontes“, explica el jefe del equipo McLaren, Andreas Seidl.

Ese es el principal mensaje que todos tenemos claro y que deseamos transmitir a todos los seguidores del equipo“.

Lando Norris ha asegurado que es consciente de que debe ser paciente con McLaren y trabajar duro ambos para conseguir el objetivo de ser campeones del mundo en los próximos años.

Ambas partes sabemos que no va a ser un proceso rápido. Hay cosas que necesitamos mejorar para garantizar plenamente que podemos luchar en igualdad con otros equipo para ganar Grandes Premios y por supuesto los campeonatos“, explica Norris.

Lo que verdaderamente importa es que sé que todo está encaminado de forma correcta y por eso estoy confiado en que vamos a conseguir los objetivos planteados“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí