Inicio F1 Ocon: “El ambiente con Daniel es mucho mejor que con Checo”.

Ocon: “El ambiente con Daniel es mucho mejor que con Checo”.

69

El piloto francés de 23 años no ha sorprendido a casi nadie con unas declaraciones en las que abiertamente muestra su descontento con “Checo” Pérez en la época de compañeros en Force India.

La tensa relación entre ambos pilotos era evidente tanto dentro cómo fuera de las pistas, y ahora Ocon aprovecha para matizarla

“Lo que sucedió entonces no es algo que quiera revivir otra vez. No era una atmósfera adecuada. Nos respetábamos por supuesto y el equipo se comportó correctamente, pero el ambiente entre Checo y yo no era el más idóneo“.

El francés no entra en detalles sobre las órdenes de equipo que se establecieron, pero sí sobre la situación en pista con Checo. “Estuvimos demasiado cerca muchas veces. eso es evidente. Es algo que no quiero repetir. Sin duda ahora aquí en Renault el ambiente con Daniel es mucho mejor que el que tenía con Checo”.

“Si todos somos capaces de seguir trabajando en esta línea, por supuesto que conseguiremos que las cosas funcionen en la pista, y aunque nos toque luchar entre ambos siempre es mucho más fácil si se hace con energía positiva y un gran ambiente de trabajo”.

“Es evidente que estamos empezando desde cero nuestra relación y pueden surgir diferencias, pero en nuestro mundo lo que sucedió en Force India es del todo inaceptable”.