Inicio Fórmula 1 Piquet rodará con el BMW F1 del 83

Piquet rodará con el BMW F1 del 83

P90128435-lowRes

Este fin de semana coincidiendo con el GP de Austria de F1, el circuito Red Bull Ring en Spielberg acogerá una espectacular exhibición de vehículos históricos en el mundo de la competición.

Un total de 8 ejemplares únicos rodarán el domingo en la denominada “Legends Parade” con varios ex pilotos de F1 a su volante. Entre ellos se podrá ver al tres veces campeón del mundo de F1, el brasileño Nelson Piquet, que rodará con el mítico Brabham BMW BT52 con el que lograra convertirse en el año 1983 en el primer piloto brasileño campeón del mundo de F1 con un monoplaza equipado con motor Turbo.

 

 

Artículo anteriorKarl, el nuevo y sorprendente Opel
Artículo siguientePrograma 34   20-06-2015
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor