Inicio Fórmula 1 Premio Excelencia FIA para el Circuit de Barcelona

Premio Excelencia FIA para el Circuit de Barcelona

 

 

 

image1.img.640.medium

El Circuit de Barcelona-Catalunya se ha convertido en el primer trazado de todos los que componen el calendario del Mundial de F1 en obtener el galardón de nivel Excelencia que otorga el programa de sostenibilidad del FIA Institute.

El trazado catalán ha recibido este premio después de haber sido auditado por sus procedimientos y sus credenciales. Con este galardón, el Circuit de Barcelona-Catalunya se suma al Rallye de Australia o al equipo McLaren F1 al haber alcanzado también el nivel de Excelencia en sostenibilidad.

El FIA Institute ha certificado que la dirección del Circuit de Barcelona-Catalunya ha demostrado un compromiso a largo plazo con operaciones medioambientales sostenibles, habiendo recibido su primera certificación ISO en el año 2008. El trabajo continuado por parte del circuito en este ámbito ha alcanzado los requerimientos que el FIA Institute ha desarrollado en el marco de la certificación medioambiental.

circuit-catalunya-public

 

“Estamos muy contentos por haber sido premiados con el nivel de Excelencia por el FIA Institute, como resultado del trabajo persistente que hemos realizado para hacer del Circuit de Barcelona-Catalunya una de las pistas más sostenibles del mundo”, comentaba Vicenç Aguilera, el presidente del Circuit.  “Seguiremos esforzándonos para continuar haciendo mejoras sostenibles en nuestras instalaciones”.

 

 

Artículo anteriorPorsche Mission E, 4 puertas y enchufable
Artículo siguientePrograma   17-09-2015
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor