Inicio Fórmula 1 Red Bull Racing y Oracle, juntos por 500 millones

Red Bull Racing y Oracle, juntos por 500 millones

El equipo Red Bull Racing cambia de nombre oficial para la temporada 2022 del Mundial de F1. El acuerdo por cinco años que ha firmado con la multinacional del sector informático Oracle, convierte a esta firma en el llamado “title sponsor” de la escudería británica.

Ahora el equipo de Milton Keynes pasa a llamarse Oracle Red Bull Racing.

Red Bull Racing cambiará de nombre oficial.

Oracle Red Bull Racing

El contrato firmado une a ambas partes por cinco años a razón de 100 millones de dólares por cada uno de ellos, por lo que la cifra final invertida en el patrocinio de Oracle será de 500 millones en el equipo del piloto campeón del Mundial de F1, Max Verstappen.

Tener un sponsor principal como Oracle demuestra la confianza mutua que tenemos en nuestra experiencia y en la capacidad que tenemos de conseguir un equipo de trabajo conjunto realmente competitivo“, comenta Christian Horner.

Con Oracle Cloud ya trabajamos el pasado año y fue esencial su presencia para tomar decisiones inmediatas en los Grandes Premios. Reaccionar de forma rápida en cualquier situación es fundamental para el éxito tanto dentro como fuera de la pista, y ellos han sido parte importante de todo lo conseguido“.

Artículo anteriorAlfa Romeo Tonale, ¿metamorfosis, sí, seguro?
Artículo siguienteHyundai y Endesa X ofrecen soluciones para la movilidad eléctrica.
Toda la actualidad del mundo del deporte pasa por nuestros compañeros especializados en las distintas competiciones que diariamente ofrecemos en PitLane. Ellos elaboran al instante la noticia acompañada de las mejores y más espectaculares imágenes y la opinión de los protagonistas.

2 COMENTARIOS