Inicio Fórmula 1 Red Bull ya piensa en el motor del 2016

Red Bull ya piensa en el motor del 2016

 

P-20140303-00206_HiRes-JPEG

Red Bull continúa con sus problemas de fiabilidad en el actual Mundial de F1 y no esconde su descontento con las prestaciones del motor que propulsa a sus monoplazas. El acuerdo entre la escudería británica y Renault tiene todavía una temporada más en vigor pero los hombres de Red Bull han mostrado abiertamente su interés por no prolongar el acuerdo con el fabricante francés más allá de esa fecha.

De esta forma el equipo Red Bull podría estar ya iniciando conversaciones con los otros proveedores de motor existentes en el Mundial, donde tal vez la sorpresa sea por cual de ellos se decidan finalmente.

Artículo anteriorFerrari brilla en Goodwood. Video
Artículo siguientePrograma 21    03-07-2014
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor