Inicio Fórmula 1 Renault apostó por Sainz y no pudo ser…

Renault apostó por Sainz y no pudo ser…

p-20161028-00186_news

Renault ha confirmado que Carlos Sainz era una de sus primeras opciones para completar el equipo en la temporada 2017.

La oferta de la firma francesa llegaba a Red Bull con un acuerdo a la baja en el precio de los motores que deben suministrar el próximo año; pero los responsables de la bebida energética no aceptaron la misma.

Sainz continuará un año más ligado a Toro Rosso y no podrá formar equipo con Nico Hulkenberg en Renault por el momento, ya que su acuerdo con Red Bull tiene fecha de caducidad a finales del próximo año.

 

Artículo anteriorLos jugadores del FCB recogen sus nuevos Audi
Artículo siguienteLa FIA estudia sancionar duramente a Vettel
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor.Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital.Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo.Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje".Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor