Inicio Fórmula 1 Ricciardo: “Le quitaré la corona a Lewis”

Ricciardo: “Le quitaré la corona a Lewis”

 

Ricciardo entrevista MK

“Lewis Hamilton tiene la corona en su poder, y no estaría nada mal poder quitársela…”. Así de sincero se mostraba hoy en Milton Keynes Daniel Ricciardo en la jornada de prensa que el equipo Red Bull ha preparado en su sede central.

El australiano en su segundo año en el equipo ha protagonizado un original descenso sobre nieve  junto a su nuevo compañero Danil Kvyat  y el máximo responsable del equipo, Christian Horner.

redbullnieve

“Todos van a evolucionar este año, eso está claro”, comentaba Ricciardo. ” Esperamos que el margen de mejora de Mercedes sea inferior al que podemos tener nosotros o el resto de equipos con los que podíamos competir en el 2014.  No me gustaría equivocarme pero apuesto firmemente que tanto nosotros como Ferrari vamos a estar mucho más competitivos este año y les vamos a hacer frente”.

image_proxy_large (2)

El pasado año Ricciardo fue el único que se acercó al dominio de Hamilton y Rosberg, consiguiendo tres victorias en los Grandes Premios de Canadá, Hungría y Bélgica, siendo de esta forma el único piloto no vinculado a un motor Mercedes que lo lograba.

“Mi objetivo para el 2015 es ganar todas las carreras que pueda y estar en la lucha por el título”, remarcaba Ricciardo.

 

image_proxy_large (3)

Artículo anteriorMercedes y su fábula para la Super Bowl
Artículo siguientePierce Brosnan tiene nueva misión
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor