Inicio Fórmula 1 Ricciardo: “No os preocupéis, mi casco salvará a la F1”.

Ricciardo: “No os preocupéis, mi casco salvará a la F1”.

Ricciardo sonriendo con los colores de Renault F1

Sin ninguna duda, Daniel sigue marcando el ritmo de “lo fuera de la norma” en la Fórmula Uno y asegura una vez más que su casco va a ser el que salve las expectativas de los seguidores del Mundial.

De esta forma Ricciardo confirma que los colores y el diseño del casco para esta nueva temporada de F1 van a seguir marcando diferencias con el resto de integrantes de la parrilla.

Todo ello motivado porque a lo largo de los últimos días Ricciardo se ha estado burlando de otros pilotos que mostraban sus nuevos cascos.

“Me encanta que todos estén mostrando su nuevo casco para este año. Verdaderamente bonitos, verdaderamente originales. Pero no os preocupéis, yo os voy a salvar el día”.

Saínz, Norris y Grosjean objetivos principales

Un tono irónico y sarcástico empleado por Ricciardo que en especial va dedicado a los integrantes del equipo McLaren, (Carlos Saínz y Lando Norris) y al piloto de Hass Romain Grosjean que hicieron comentarios sobre el australiano a la hora de mostrar sus cascos.

En concreto Norris dijo que Ricciardo no era tan original cómo él pensaba, y Saínz se burló del casco empleado por Ricciardo durante la temporada 2019. El español respondía así a las comentarios que Ricciardo hizo el pasado año sobre el casco de Saínz del que decía que era tan feo que le quitaba el apetito para comer.

El polémico casco del 2019

En su año de debut con Renault, utilizó un casco de colores verde, rosa, azul y negro que fue diseñado por Nicolai Sclater.

Además el sobrenombre con el que se conoce de forma coloquial a Ricciardo: “Honey Badger” (El tejón de la miel) estaba escrito en la parte posterior junto a la frase: “deja de ser ellos”.