Inicio Fórmula 1 Ricciardo se exhibe en Viena

Ricciardo se exhibe en Viena

P-20150422-00215_News

Daniel Ricciardo aprovechó el descanso existente en el calendario de la F1 para ser el protagonista de la exhibición que Red Bull preparó en Viena para mostrar ante miles de aficionados cómo el RB8 aún es capaz de levantar pasiones.

Las calles adyacentes al histórico centro de Viena se llenaron con más de 60.000 espectadores para ver de cerca las evoluciones de Ricciardo en un acto promocional del próximo GP de Austria que se celebrará en el circuito de Spielberg el próximo mes de Junio.

“El reto de pilotar en la ciudad es que obviamente las carreteras están un poco más sucias que los trazados, hay más polvo y deslizas más, pero eso lo hace más interesante para eventos como éste, porque realmente podemos sacar el máximo de los neumáticos y crear un poco más de espectáculo para los fans”, destacaba Ricciardo tras la demostración.

P-20150422-00218_News

Artículo anteriorEl 2008 DKR a conquistar China
Artículo siguienteUna historia animada
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor