Inicio Fórmula 1 Ricciardo y Disney socios en una comedia de TV

Ricciardo y Disney socios en una comedia de TV

La noticia no ha sorprendido demasiado. Daniel Ricciardo abre sus expectativas de inversión empezando una colaboración con Hulu TV que dará sus frutos el próximo año 2023.

El futuro de Ricciardo en la F1 sigue siendo una de las grandes incógnitas. Y por supuesto que salga esta noticia en plena Silly Season va a fomentar aún más los rumores de su marcha este mismo año.

Ricciardo y Disney socios

Apuesta por la TV

Hulu TV (propiedad de Disney) está preparando una nueva comedia. La serie constará de episodios de 30 minutos y por el momento pocos detalles más han trascendido sobre la misma. El proyecto se encuentra en su fase de inicio y se está hablando con distintos guionistas especializados en comedias de TV.

El papel de Daniel Ricciardo en este proyecto de Disney se basa inicialmente en el de productor ejecutivo del mismo. Es decir, el australiano invertirá económicamente en el proyecto asociándose a Disney.

No ha trascendido si Ricciardo va a estar involucrado en más roles como el de supervisor de los guiones o la dirección de la serie. Aunque parece que si va a aportar ideas para la trama general de la serie.

Lo que si se sabe es que la serie va a tener como fecha de estreno por parte de Disney y Hulu TV finales del 2023 o principios del 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí