Inicio Fórmula 1 Roban el historial médico de Schumacher

Roban el historial médico de Schumacher

677919981-4325123112012

 

El informe médico de Michael Schumacher ha sido robado y se ofrece a medios de comunicación que deseen publicarlo.

La propia portavoz del piloto alemán (Sabine Kehm) ha sido la encargada de desvelar el suceso.  “Hace varios días que el historial médico de Michael Schumacher está a la venta. No podemos saber si se trata de los documentos reales, aunque si es cierto que el informe general ha sido robado y nosotros hemos denunciado el hecho en su momento a las autoridades. Los contenidos de cualquier dossier médico son totalmente privados y confidenciales, los de Michael Schumacher o los de cualquier otro paciente. Vamos a iniciar proceso de demanda contra cualquier medio o publicación que revele el contenido de ese historial.”

El robo ha podido producirse en el traslado de Michael Schumacher desde Grenoble (Francia) al Hospital Universitario de Lausanne (Suiza) donde se está recuperando cerca de su familia tras haber salido del coma inducido seis meses atrás.

Artículo anteriorSeguridad vial   19-06-2014
Artículo siguientePrograma 20    26-06-2014
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor