Inicio Fórmula 1 Rosberg critica abiertamente a Mercedes

Rosberg critica abiertamente a Mercedes

SNE16481

Nico Rosberg ha mostrado la decepción de ser tercero en Sepang criticando al equipo de falta de comunicación durante la carrera a través de la radio, indicando que le podrían haber dado más información de cómo iba la misma, a pesar de que desde el pasado mes de septiembre del 2014 las comunicaciones por radio están muy restringidas por el reglamento FIA.

“Los ingenieros no están tras el volante, ellos están detrás de un ordenador con toda la información y yo no tengo acceso a la misma, es por eso que no he entendido que ha sucedido.” comentaba Rosberg.    “Tanto para la mente, como para nuestra motivación es muy importante tener todos los detalles yeso no lo he tenido hoy por parte de mi equipo. Debemos hablar y ver qué podemos hacer para mejorar ese aspecto de ahora en adelante.  “

F12015GP02MAL_HZ8086

“Por ejemplo no he entendido que ha pasado con mi primera parada en boxes,” explicaba Rosberg.  ” Había recortado la distancia con Lewis y entonces tras parar los dos en boxes no he podido volver a tener ese ritmo ni modo de hacerlo. Si todo esto es para motivarnos no creo que sea lo más correcto.” remarcaba Rosberg que ahora es tercero en el campeonato de pilotos a 10 puntos de su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton.

 

Artículo anteriorPrograma 23   28-03-2015
Artículo siguienteFerrari, Rossi, Montoya,…. Rock and Roll is King
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor