Inicio F1 Rosberg; “Verstappen es el mejor piloto del Mundial”.

Rosberg; “Verstappen es el mejor piloto del Mundial”.

136

Nico Rosberg no ha dudado un instante en afirmar que Max Verstappen es el mejor piloto del Mundial de F1 y además el único piloto con opciones de ganar a Lewis Hamilton en igualdad de condiciones.

El ex-integrante del equipo Mercedes ha comentado abiertamente sus pensamientos tras la gran victoria de Max en el pasado Gran Premio de Alemania, la segunda del piloto de Red Bull Racing en lo que llevamos de temporada y que le ha permitido acercarse aún más a la segunda posición del Mundial.

Si hace algún tiempo Rosberg sorprendía con sus polémicas declaraciones sobre si en la definición de “narcisista” en un diccionario lo que encontraríamos era la descripción de Max Verstappen. Ahora Rosberg cree firmemente que si Hamilton y Verstappen estuvieran en el mismo equipo y con un coche idéntico, la balanza se inclinaría para el lado de Max.

Un cambio de opinión basado en las actuaciones del holandés en los últimos Grandes Premios donde ha demostrado poder luchar contra los Ferrari sin problema y plantar cara a las míticas “flechas de plata”.

Max mejor que Lewis

“Si ellos condujeran el mismo coche, creo que Verstappen estaría por delante de Hamilton ahora mismo en el Mundial de pilotos. Y pienso que la presión que ha tenido Lewis el pasado fin de semana en Alemania tiene mucho que ver con ello”.

Nico ha seguido plasmando sus ideas sin censura y dejando muy clara su idea de que Max es el mejor piloto del momento sin duda alguna entre todos los que participan en el Mundial de F1.

“Verstappen es simplemente el mejor en este momento, es el mejor piloto en el Mundial de F1. Es impresionante lo que hace y vuelve realmente locos a sus compatriotas que todavía creo que están de celebraciones. Es bonito ver algo así y es lo que siempre he querido ver en la F1”.