Inicio Fórmula 1 Sainz no debutará con Renault en Hungaroring

Sainz no debutará con Renault en Hungaroring

Helmut Marko puso fin a las especulaciones sobre la marcha de Carlos Sainz de Toro Rosso en los próximos días para ser piloto Renault a partir del Gran Premio de Hungría en lugar de Palmer, tal y cómo se ha indicado recientemente por parte especialmente de la prensa española y alemana.

“Se ha escrito demasiado estos días hablando de esa posibilidad, pero Carlos va a estar con Toro Rosso en Hungría. Y os aseguro que él va a seguir con nosotros toda la temporada.” Comentaba Marko ayer en Silverstone.

Por su parte Christian Horner fue algo más comedido y claro en sus palabras: “Carlos tiene un contrato con nosotros que acaba en dos años. Si algún equipo le quiere en sus filas y tiene pensado hacernos una oferta, estamos dispuestos a considerarla. Pero no va a ser en Hungría.”

El tercero en discordia, el equipo Renault, también daba su opinión al respecto sobre su interés en Carlos Sainz. El máximo responsable del equipo francés, Cyril Abiteboul se encargaba de ello: “Sainz no va a estar en Hungría sustituyendo a Palmer en nuestro equipo. Lo que sí es cierto es que estamos interesados en él para el futuro.”