Inicio Fórmula 1 Sainz y Ferrari tienen nuevo contrato hasta 2024

Sainz y Ferrari tienen nuevo contrato hasta 2024

Carlos Sainz y Ferrari van a formalizar un acuerdo por dos años más. Prolongando así el contrato que acababa esta temporada 2022 del Mundial de F1.

La prensa italiana ha filtrado la noticia, anunciando que la firma será previa al GP dell’ Emilia Romagna que se va a celebrar en Imola la próxima semana.

Sainz y Ferrari tienen nuevo contrato hasta finales de 2024

Juntos dos años más

Finalmente ha sido “fumata bianca” entre Carlos Sainz y Ferrari. Se han puesto de acuerdo para formalizar el nuevo contrato del piloto español con la Scuderia de Maranello.

Las conversaciones estaban muy adelantadas, y tras el GP de Australia se ha tomado la decisión final. Será la próxima semana antes de la llegada de la F1 a Imola. Habrá anuncio oficial y la firma del nuevo contrato que les unirá hasta finales del año 2024.

Ahora hay que aplicar las normas establecidas para los contratos por parte de Wall Street y la Bolsa italiana. Primero deberán firmar ambas partes en privado el acuerdo, y hacerlo público en las próximas 24 horas.

Sin rangos en el equipo

Algunos apuntan a que el anuncio de Ferrari del acuerdo con Carlos es una especie de claro mensaje de apoyo al piloto español.

En especial tras un inicio complicado, y un GP de Australia para olvidar por todos los problemas que le surgieron a Sainz.

Ha sido Mattia Binotto el que ha declarado que no quiere designar un primer y segundo piloto a Ferrari, a pesar de la clasificación actual. Unas cifras de 71 a 33 favorables a Leclerc frente a Sainz en el Mundial de pilotos.

Según indican los compañeros de la prensa italiana más cercanos a Maranello, la intención de Binotto no es solo la de ensalzar el talento de Sainz. Pero también para controlar de cerca a Charles. Ferrari no tiene ninguna intención de mantenerlo constantemente entre algodones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí