Inicio Fórmula 1 Se complica el estado de Schumi

Se complica el estado de Schumi

 

sonrisa

Los doctores que atienden a Michael Schumacher han comunicado a su familia que el piloto alemán podría estar afectado por una neumonía que complicaría aún más la situación, ya que podría tener una inflamación pulmonar por la mucosidad que se genera en la garganta y que no es expulsada al no poder toser por el dispositivo que Michael tiene en su tráquea para respirar.

El equipo médico del Hospital de Grenoble habrían descubierto esta complicación por un aumento de la fiebre y ya han extraído líquido pulmonar para tratar de forma correcta las bacterias que han provocado esta neumonía.

Junto a Michael se encuentra siempre su esposa Corinna, sentada a su lado hablándole con la esperanza de que despierte lentamente del coma inducido. En esa terapia se turnan otros miembros de la familia, así como grandes amigos de Schumacher encabezados por Ross Brawn (ex jefe de Schumi en Ferrari) que se ha prestado para contarle las novedades de la F1 y bromear en voz alta con él, al igual que hace también Jean Todt , ex Director de Ferrari y actual Presidente de la Federación Internacional de Automovilismo  FIA.

 

 

 

 

Artículo siguienteEl BMW i8 ya tiene precio: 129.900€
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor