Inicio Fórmula 1 Silverstone será reasfaltado otra vez

Silverstone será reasfaltado otra vez

Los responsables del circuito de Silverstone planean realizar un nuevo reasfaltado al trazado este mismo año, justo antes de la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña de F1.

El histórico circuito ya tuvo un asfaltado completo el pasado año 2018, pero las lluvias torrenciales que cayeron el fin de semana que se celebraba la prueba correspondiente al Mundial de Moto GP pusieron en evidencia los problemas de drenaje del mismo y obligaron a la cancelación del evento.

Los organizadores no tan sólo tuvieron que salir al paso por los problemas con los responsables y equipos del Mundial de Moto GP, sino que se vieron obligados a reembolsar las entradas correspondientes a los espectadores que no pudieron disfrutar de la prueba.

El nuevo reasfaltado de Silverstone ha de estar listo antes del 12 de julio, fecha en la que el Mundial de F1 tiene prevista la prueba correspondiente al GP de Gran Bretaña.

Artículo anteriorPorsche 911 Cabrio, regresa el icono de la marca
Artículo siguientePrograma 243   10-01-2019
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor