Inicio Fórmula 1 “Todavía estoy en forma.” Jenson Button bromea sobre su regreso

“Todavía estoy en forma.” Jenson Button bromea sobre su regreso

 

Jenson Button sigue con el programa establecido por McLaren para su regreso al Mundial de F1 con motivo del próximo GP de Mónaco, en el que sustituirá en la escudería británica a Fernando Alonso por el compromiso del Asturiano en las 500 Millas.

“Cuando me dijeron si quería correr en Mónaco, no lo pensé demasiado. No quería competir toda una temporada entera del Mundial de F1, eso ya ha pasado para mí y ha sido una de las mejores cosas de mi vida y ahora es tiempo para una pausa.” Comentaba el piloto británico.

“Pero regresar sólo para el Mónaco Grand Prix es cómo un sueño para cualquier piloto, volver para una carrera, en Mónaco, el Gran Premio con más glamour de todo el calendario. Eso hace que la pasión por competir regrese, sin duda.”

Button ha estado ya trabajando en el simulador de McLaren para adaptarse a los nuevos monoplazas de esta temporada, y bromeaba sobre el asunto.

“Te subes al simulador y en sólo 5 vueltas ya todo es perfecto. Todavía estoy en forma. Puedo conducir el coche en las estrechas curvas, y aún me acuerdo de cuando he de cambiar de velocidad, pisar el freno y modular el acelerador. Es algo que nunca se olvida.”