Inicio Fórmula 1 Tommy Hilfiger vuelve a la F1

Tommy Hilfiger vuelve a la F1

Tommy Hilfiger regresa a la F1 tras firmar un acuerdo con el equipo Mercedes cómo proveedor oficial del equipo.  En los años 90 ya estuvo con anterioridad en el Mundial al lado de equipos cómo Ferrari o Lotus.

De esta forma la prestigiosa marca de moda será la encargada de vestir a todos los componentes de la escudería y el logo de Tommy Hilfiger aparecerá tanto en los monoplazas cómo en el garage, camiones, motorhomes y el resto de lugares destinados por Mercedes para la ubicación de todos sus patrocinadores oficiales.

“Llegar a este acuerdo con el equipo Mercedes es la muestra de que estamos muy comprometidos con mantener al máximo nivel la tecnología y la innovación en nuestra empresa,” comentaba Daniel Grieder, Director Ejecutivo de PVH Europe.

La marca reemplaza a Hugo Boss que ya había anunciado su marcha del Mundial de F1 para formar parte de los patrocinadores principales del Fórmula E.

 

 

Artículo anteriorNorris lanza un ultimatum a McLaren
Artículo siguienteDTM: Vuelve Pascal Wherlein, con Mercedes
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor