Inicio Fórmula 1 Toto Wolff no quiere fans “idiotas” en la F1

Toto Wolff no quiere fans “idiotas” en la F1

Ha sido Toto Wolff una de las voces más críticas con el comportamiento de algunos fans en el circuito de Spielberg durante la celebración del Gran Premio de Austria.

Los responsables del Mundial de F1 emitieron el domingo antes de la prueba un comunicado oficial confirmando los lamentables incidentes.

Una panda de energúmenos

En ese comunicado se hablaba de un comportamiento inaceptable por parte de algunos seguidores en las instalaciones del trazado austríaco.

Y Liberty iba un poco más allá puntualizando que se habían abierto investigaciones para aclarar lo sucedido con los organizadores y los responsables de seguridad.

Casos de “acoso” se pudieron ver compartidos en las redes sociales. Y los propios pilotos se encargaron de alzar la voz rápidamente contra esos actos indeseables.

Toto Wolff no quiere fans idiotas en la F1

Wolff pide ayuda a los verdaderos fans

El Team Principal de Mercedes fue muy claro en sus opiniones acerca del negligente comportamiento de parte de los seguidores, que llegaron a protagonizar escenas de acoso totalmente inaceptables y sin excusas posibles.

Hay que conseguir de forma inmediata que esto pare por completo“, comentaba Wolff.

Si eres un auténtico seguidor de la F1, no importa de qué equipo, no importa de qué piloto, no puedes comportarte de esta forma“.

No queremos a los racistas, a los homofóbicos, a los agresores y acosadores“. “No tenéis lugar en la F1 y no os queremos“.

Toto Wolff siguió comentando lo sucedido: “Si abusas de cualquier forma, ya sea sexista, misógina, homofóbica o racista. Eres simplemente un idiota, un inútil“.

Y no puedes justificar tus acciones por el alcohol. No hay excusas“.

Soy consciente de que el deporte en general polariza y magnifica las emociones, pero no de esta forma“, seguía explicando Wolff.

Todos juntos debemos condenar estas situaciones y expulsar de la F1 a estos idiotas que han de estar muy lejos de todos los verdaderos fans“.

Artículo anteriorPorsche y Red Bull anuncio oficial pospuesto
Artículo siguienteLeclerc: “Todo parecía estar en mi contra”.
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor.Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital.Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo.Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje".Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí